tengo 43 días de retraso hace una semana me vino café por dos días y se me fue a los 4 dias tuve relaciones y durante la relación manche café pero muy poco, ten...(ver más)

Información adicional
planifico con mesigyna hace 4 años.

Preguntado por Mujer de 22 años

Si planifica con la inyeccion anticonceptiva de la manera recomendada, lo mas probable es que este retrao y manchado se deba a efectos adversos de dicho medicamento los cuales son muy comunes y estan ampliamente descritos. Ademas, su probabilidad de embarazo es minima ya que la efectividad de este medicamento alcanza mas de un 90 por ciento

Continue aplicandola de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad