Hace 8 días se me fue el período pero hoy me está bajando un flujo café clarito y me duele la cintura. ¿Será que me va a venir otra vez el período?

Los síntomas que refiere pueden corresponder a cambios facilitados por el ciclo menstrual, sin mayor significado patológico. Si consume anticonceptivos, la presencia de manchados o sangrados intermenstruales puede darse como un efecto adverso.