tengo un flujo como blaquito clarito pero no es mucho, y no me ah llegado mi periodo eso flujo significa que me va a llegar sierto?

Los cambios en el flujo vaginal podrían estar asociados también a cambios hormonales durante el ciclo menstrual. Por lo que durante el ciclo pueden observarse mínimas variaciones en el flujo, siendo difícil de determinar si con estas características el período menstrual ya va a llegar, por lo que no te podría decir con certeza si es que te va a llegar sólo con la descripción del flujo. Lo ideal es que tengas presente la última fecha de tu menstruación tratando de contar los días que dura normalmente un ciclo menstrual, de esa manera podrías tener una idea de cuánto más demorará.