A mi nu me ha llegado mi menarquía y pue me llegaba antes mucho flujo y ahora me ha disminuido que quiere decir eso? ¿Será que la mernarquía me va a llegar pronto?

Probablemente la causa de tu ausencia de menstruación puede deber a:

- Alteraciones genéticas

- Hiperplasia adrenal congética (aumento del tamaño de la médula suprarrenal)

- Prolactinomas o tumores en el cerebro que producen prolactina

- Himen imperforado

- Insensibilidad a los andrógenos

- Falla ovárica precoz

- Malformaciones del tracto urinario

Mi recomendación es consultar a tu médico para que inicie el estudio de tus síntomas y de esta manera el tratamiento adecuado. Espero haberte colaborado.