Segunda dosis de cyclofemina mi periodo no ha llegado pero tengo un flujo acompañado de sangre super clarita como rosadita que sera? Emabarazo? Ayudaaa

Los cambios del flujo vaginal no son específicos de un embarazo. El uso de anticonceptivos hormonales, principalmente los primeros meses se relaciona con alteraciones del ciclo menstrual como cambios en la frecuencia o cantidad de sangrado. Si sospecha un embarazo, la mejor forma para descartarlo es mediante la realización de una prueba. Recuerde el uso complementario del condón.