Hola me he colocado dos dosis de depotrim en la primera dosis me vino el periodo pero ya en la segunda dosis no me ha venido y me las coloque la fecha exacta que sera ?

Una de las reacciones adversas descritas con el uso de este anticonceptivo es los cambios en el volumen del sangrado , incluso ausencia del mismo. Sin embargo al no ser 100% efectivo hay un riesgo de embarazo, por lo que es necesario descartarlo . Este atenta si presenta dolor en los senos, abdomen o cabeza , aumento en la salivación y frecuencia de la orina y acidez. Acuda a valoración presencial para recibir asesoría