Estoy lactando y la segunda dosis de la inyeccion depotrim me la aplique a los dos meses por equivocacion me trae consecuencias para mi bebe y la leche ?

Lo más probable es que no les pase nada, a ti o a tu bebé. Puedes como máximo, experimentar alteraciones en tu ciclo, si es que este ya volvió a la normalidad. En cuanto a tu bebé, no esta en riesgo. Este medicamento se excreta de forma muy escasa en la leche materna y por esto, es muy seguro usarlo durante la lactancia. Por otro lado es bueno recordar que aplicar un método anticonceptivo de forma irregular disminuye su eficacia. Además que su uso no reemplaza el uso de condón, el cual te recomiendo hasta la próxima dosis del anticonceptivo inyectado. Que debe ser a las 12 semanas de esta última dosis (3 meses exactos).