Vengo aplicandome desde septiembre de 2018 la inyección Femelin 05 ml pero en el mes de enero me aplique depotrim 3ml me la dieron por equivocación pero yo no s...(ver más)

No, definitivamente por lo que usted describe la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja, lo que usted describe corresponde al efecto de la inyección trimestral Depotrim sumado a la aplicación del Femelin durante el tiempo del efecto del Depotrim.

Debe esperar a que el desajuste hormonal se resuelva para que su menstruación de nuevo se regule y no olvide usar el preservativo para protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual y complementar eficacia anticonceptiva.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.