hola como ya había comentado antes en el mes de septiembre de 2018 me venia aplicando femelin 05 ml y en el mes de enero me aplique depotrim 03 ml y después en ...(ver más)

Existen múltiples razones por las cuales pueden haber entrado en amenorrea que deben ser evaluados en consulta de medicina general o ginecología:

  • Alteraciones ováricas
  • Alteraciones a nivel de la tiroides
  • Alteraciones anatómicas
  • Tumores que alteren la producción y reacción a las hormonas que estén relacionadas con el ciclo menstrual
  • Uso de anticonceptivos y cambio de los mismos para recuperar el orden
  • Exceso de actividad física
  • Trastornos de la alimentación que generen obesidad o desnutrición

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Esperamos esta información resuelta un poco tu inquietud y que puedas consultar pronto para dar manejo a la situación de forma oportuna.