Tengo mi período irregular: 1 mes sí y 1 mes no o 2 meses no. Pero en los meses que no llega me avisa con una mancha color café. La pregunta es la siguiente: me...(ver más)

Información adicional
bueno la pregunta es la siguiente me llego el periodo el 8 de marzo y se fue como el 12 tuve relaciones el 20 de marzo sin protección el 28 me realice una prueba de orina pues he ...(ver más)

Si mantuvo relaciones sexuales sin protección y no utilizaba ningún método anticonceptivo, el riesgo de embrazo es alto. Según lo que describe, realizó la prueba de embarazo sólo 8 días después de la relación sexual, tiempo en el cual si hubo fecundación, no es positiva la prueba de embarazo en orina. Por lo tanto le recomiendo realizar la prueba cuando tenga 2 semanas de retraso o mínimo 4 semanas después de la relación sexual, preferiblemente en sangre. Si es negativa, es aconsejable que acuda a una cita de planificación familiar para que inicie con algún método de planificación. Estos le pueden ayudar a regularizar su ciclo y ademas evitar un embarazo no deseado.