he tenido relaciones sin protección con mi esposo y mi periodo me llega el 13 de este mes y el 1 de este manche solo ese dia pero no he visto mancha pero estoy...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

En primer lugar es todavía muy temprano para realizarte una prueba de embarazo. Para que sus resultados sean confiables debes realizarte la prueba 15 días después de tu relación sexual. Solo de esta manera si los resultados son negativos puedes descartar un embarazo.

El flujo que presentaste el 1 de octubre puede deberse a tus días de ovulación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.