Porque no le llega el periodo? Tuve relaciones sin proteccion con mi pareja el dia 1 de febrero el dia, a las 2 o 3 horas se tomo la pastilla postday, 31 de ene...(ver más)

La posibilidad de embarazo es baja.

Al utilizar el método anticonceptivo de emergencia se generan como efecto secundario irregularidades menstruales, como las que presentó su pareja, adicionalmente por el tiempo de la relación sexual y la toma del post day la probabilidad continua siendo baja.

Debe tener en cuenta que ningún método anticonceptivo tiene una efectividad del 100% para evitar un embarazo no deseado.

El método anticonceptivo de emergencia como su nombre lo indica se debe utilizar solo en caso de fallo de otro método como por ejemplo ruptura del condón, la recomendación es utilizar un método dse planificación de forma regular.

Espero haber resuelto su duda.

En caso de tener otras inquietudes, sera un gusto orientarlo.