Vengo aplicandome desde septiembre de 2018 la inyección Femelin 05 ml pero en el mes de enero me aplique depotrim 3ml me la dieron por equivocación pero yo no s...(ver más)

Siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, sin embargo, al usar un método anticonceptivo de forma adecuada, las probabilidades de embarazo disminuyen de forma considerable.

La efectividad de éste tipo de de medicamentos es mayor al 99%, por lo que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas.

Bajo las condiciones que describes, considero que las probabilidades de embarazo son muy bajas, sin embargo, te sugiero preguntar siempre qué medicamento vas a recibir ya que la depotrin es un medicamento anticonceptivo de uso trimestral y femelin es mensual, por lo que la carga hormonal es elevada.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.