Pregunta médica

Llevo dos dosis de cyclofemina la segunda fue el 30 de diciembre y durante los dos meses he tenido relaciones sin proteccion y aun nada que baja mi periodo

Información adicional
Añado que a los 11 dias despues de la primera aplicacion tuve relaciones sin proteccion y tome una post day al dia siguiente y luego me bajo por 5 dias flujo marron con sangre desp...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility150 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, le recomiendo que se realice una prueba de embarazo, la cual descartará o confirmará definitivamente el embarazo. En su caso, si usted se encuentra planificando de forma adecuada con un anticonceptivo inyectable, no debe usar postday pues la interacción entre ambos puede alterar la efectividad anticonceptiva y también explicar el desorden hormonal que presenta. Lo primero que debe hacer ahora es realizar la prueba de embarazo para descartarlo y posteriormente asistir a su médico, para recibir asesoría en anticoncepción.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.