Planifico con cyclofemina ya llevo dos dosis y mi periodo aun ni llega he mantenido relaciones sexuales estos dos meses sin proteccion y tengo dolores abdominal...(ver más)

La inyeccion anticonceptiva como la cyclofemina se relaciona con diferentes efectos adersos como irregularidades menstruales, manchados, e incluso retraso o ausencia de su periodo menstrual. Lo mas probable es que se deba a estos efectos ya que la inyeccion protege contra embarazos no deseados en mas de un 90 por ciento