Hace un mes y medio no me llega el periodo, no tengo sintomas de enbarazo, me realice dos pruebas y ambas salieron negativas ¿Es posible que este embarazada?

Información adicional
Soy de periodo irregular

Es poco probable que estés embarazada, pero es importante que aclares cuándo fue tu última relación sexual, que tipo de prueba de embarazo realizaste, cuándo fue la prueba de embarazo, y sí cuentas o no con un método de planificación. Con esta información podemos darte una respuesta más precisa y confiable acerca de tu condición médica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.