Me realizaron una prueba de embarazo y salio negativo pero hace más de un mes y medio no me. Llega mi periodo y yo tengo la pomeroy será que estoy embarazada

Información adicional
Me realizaron una prueba de embarazo y salio negativo pero hace más de un mes y medio no me. Llega mi periodo y yo tengo la pomeroy será que estoy embarazada ya que me. Practique l...(ver más)

Es recomendable que se realice una prueba de beta HCG, una hormona que determina con mucha exactitud si hay o no embarazo. Sin embargo, los casos de embarazo despues de haber realizado el procedimiento de ligar las trompas uterinas es muy poco comun, y seria un caso raro.