Si estoy manchando y tengo el período, he tenido retrasos... ¿puedo estar embarazada? A inicios de mes me hice una prueba de embarazo en orina y salió negativa....(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si usted en este momento tiene el período, es muy poco probable que esté embarazada. Por otro lado si es un manchado no más, la posibilidad sí puede ser mayor.
Las pruebas de orina no son lo suficientemente confiables al comienzo del embarazo y pueden arrojar resultados falsos negativos. En su caso lo que le recomiendo es que si tiene una menstruación significativa, descarte el embarazo. Si es solo un manchado, se haga una prueba de embarazo de sangre en 2 semanas.