Planifico con cyclofemina ya voy con la segunda dosis y he tenido relaciones sin proteccion, en una ocasion tome una post day despues no la segui tomando y alos...(ver más)

Cuando se planifica con un método permanente no se debe tomar métodos de emergencia ya que esto no le da más seguridad y si afecta su periodo tal y como pasó, por el momento no se preocupe volverá a regular y ya se descarta el embarazo, debe continuar si planificacion normal