Ah que se debe de que el flujo cuando se nos esta llendo el periodo este súper negro

Es normal que el flujo menstrual sea más oscuro al principio y al final de la menstruación, esto se debe a que el tejido que es desechado a través de la menstruación, tiene más tiempo para oxidarse en estos 2 momentos del período menstrual, a la mitad de la menstruación, el flujo tiende a ser más claro, debido a que el sangrado es reciente.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.