Porque cuando bebí alcohol tiene veces super negras ?

Información adicional
Hace dos días bebí alcohol nunca me había pasado que me puse mal sentía hormigue y hoy me duele la boca del estómago y hago heces negras es algo grave ?

Si lo que tiene es grave y se conoce como melenas, está deposición es sugiriente de sangre que proviene del estomago y se produjo probablemente por la ingesta de alcohol y debe tener una ulcera del estomago que sangró, debe consultar de inmediato por qué puede incluso comprometer su vida