Si bebi alcohol y el doctor me receto tomar antigripal, me lo podre tomar? Han pasado 2 horas,desde que bebi alcohol o espero mas tiempo?

Preguntado por Hombre de 27 años

NO se deben mezclar los antigripales con el alcohol; ya que los antigripales contienen componentes llamados antihistamínicos. Estos medicamentos junto con el alcohol pueden potenciar efectos secundarios como somnolencia extrema o alteración del estado de consciencia.

Por lo cual mi recomendación es esperar al día siguiente para iniciar el antigripal. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.