puedo tomar paracetamol? anoche bebi 6 cervezas al 4% entre las 10 pm a las 2 de la madrugada me desperte con diarrea dolor de cabeza cuerpo y un poco de fiebr...(ver más)

Sí, puedes tomar paracetamol según las condiciones que describes, las cantidades de alcohol consumidas y tomando paracetamol siguiendo las dosis indicadas por el fabricante no es peligroso para un hígado saludable. Teniendo esto en cuenta y con lo que mencionas es probable que curses con una deshidratación y resaca por la toma de alcohol, es por eso que te recomendaría tomar la dosis indicada del mismo hasta la desaparición de los síntomas, toma de abundante agua, reposo, comer alimentos ligeros. Con estas recomendaciones los síntomas resolverán en algunas horas, sin embargo si persistes con los mismos y encuentras que empeoran con el paso del tiempo es indicado que visites a tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.