Anoche bebí 2 cervezas, hoy puedo tomarme las dos pastas de secnidazol?

No, lo aconsejable es que esperes 72 horas después de haber ingerido licor, ya que el licor se elimina en el hígado y el secnidazol se metaboliza en el mismo, por ello podrían generarte alteraciones hepáticas, por lo anterior es recomendable que esperes que se elimine el alcohol y posterior a esto ya puedes tomar el secnidazol.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.