Bn dia , me inyecte anoche complejo B, y hoy fui a un asado olvide por completo que me habia inyectado me bebi 10 cervezas es peligroso esto,,, gracias quedo atento

No debe preocuparse porque no existe ninguna interacción que cause un problema.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.