buena tarde, mi duda es si anoche bebi cerveza en una celebracion hasta llegar a la embriaguez, puedo hoy tomar dexquetoprofeno en sobre bebible?

Información adicional
gracias de antemano por su respuesta amigos.

No hay ningún problema, el alcohol no interfiere de sobremanera en la acción del medicamento. Recuerda que automedicarse tiene sus consecuencias, lee bien las instrucciones de cómo tomar el medicamento o pregunta al señor de la farmacia como debes hacerlo.