buenas tardes quisiera saber es que tengo un problema, anoche me tomé unas cervezas y a los 30 minutos vomite con sangre¿que puede ser?

Existen diversas causas de sangrado digestivo alto:

  • Desgarro de la mucosa esofágica
  • Úlcera Gástrica
  • Várices esofágicas
  • Hernia hiatal
  • Lesiones vasculares
  • Cáncer gastrico

Entre otras causas

Por esto es importante consultar al médico para una adecuada exploración física y determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio como por ejemplo la Endoscopia Digestiva.

Pero en caso de presentar nuevamente el episodio debe consultar de manera inmediata.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.