Pregunta médica

Buenas tardes. Mi problema es que tengo un dolor en el estómago,cuando me toco siento como si tuviera unas burbujas abajo de mi costilla lado derecho. Quisiera ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 29 años

visibility161 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tu dolor puede tener varias causas: - Inflamación a nivel de la vesícula biliar: cursa con dolor en la parte derecha del abdomen, asociado a sensación de náuseas y vómitos, que se desencadena con los alimentos. - Síndrome de intestino irritable; el cual cursa con dolor en el abdomen, que aumenta posterior a las comidas, y se acompaña de estreñimiento o diarrea. Puede intensificarse con los estados de ánimo como momentos de máximo estrés. Mi recomendación es que consultes a tu médico, para que te examine el abdomen y realizar los exámenes indicados como ecografía del abdomen, y de esta manera aclarar la causa. Signos para ir de inmediato a urgencias: que vomites todo lo que comes, vómito con sangre, dolor abdominal severo, dolor abdominal con fiebre, diarrea con más de 8 deposiciones al día. Espero haberte colaborado y gracias por utilizar nuestra aplicación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.