Hola buenas tardes yo tengo calculas en la vesícula pero no he vuelto a tener molestias con eso pero llevo unos días que siento espontáneamente unas punzadas en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

El dolor de los cálculos en la vesícula se da en la parte derecha del abdomen en la región superior y se puede sentir cólico o punzante, pero el dolor que usted reporta en el lado izquierdo puede que corresponda a otra alteración. Debe entonces consultar a su médico ante cualquier eventualidad para poder estudiar este dolor abdominal