Porque siento un dolor abajo de la costilla izquierda me refiero por dentro. Y también en la costilla de ese mismo lado. Es una molestia no es un dolor fuerte n...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Ese dolor puede ser debido a una tensión o contractura muscular, debido al estrés o a esa tensión mental que puedes estar presentando. o también es posible que se deba a un movimiento fuerte que hayas realizado a movimientos repetitivos, podrías tomar analgésicos y/o antiinflamatorios, pero de persistir dicha sintomatología es recomendable que consultes con tu medico