buenas tardes... quisiera saber si la amigdalitis da vómito , es que me tome las pastas Naproxeno y azitromicina y se me devolvió todo lo q había comido

Información adicional
ovarios poliquísticos y migraña

Preguntado por Mujer de 23 años

La respuesta a tu pregunta es no, la amigdalitis es un cuadro infeccioso e inflamatorio de las amígdalas que suele producir dolor de garganta, fiebre, malestar general, entre otros.

Sin embargo, algunos de los efectos adversos de la azitromicina y del naproxeno son las náuseas y el vomito, por lo que pienso que es probable que tus síntomas se hayan debido a lo medicamentos y no a la amigdalitis.

En éste caso te sugiero re consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un tratamiento adicional, ya que es necesario que recibas el tratamiento adecuado para que el cuadro resuelva.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.