Hola buenas tardes quería saber si yo puedo tomar la pastilla de azitromicina si ayer tome la pastilla de fluconazol

Si, en principio no hay ningún tipo de contraindicación para consumir azitromicina (antibiótico) por ayer haber tomado Fluconazol (antimicótico). Sin embargo es fundamental evitar automedicarse y saber que este tipo de medicamentos deben ser indicados por un médico tras una valoración presencial, pues pueden tener efectos secundarios y repercusiones.

Espero aclarar tu duda, recuerda que es vital intentar llevar un estilo de vida saludable, con una dieta rica en frutas y verduras, tomar abundante líquido, realizar ejercicio aeróbico (caminar, bicicleta) al menos 3 veces a la semana y evitar el sedentarismo al igual que el consumo de tabaco. Todo ello con el fin de disminuir los factores de riesgo cardiovascular.