No sé si tengo Candida o clamidia por eso ayer tome la pastilla de fluconazol y quisiera tomar la azitromicina, mis síntomas son la vulva la tengo roja y flujo ...(ver más)

Por los datos descritos, lo más probable es que se trate de una candidiasis.

Al no haber datos que pudieran sugerir que la infección es causada por Chlamydia trachomatis, el uso de azitromicina no sería de ayuda, además de que es un antibiótico que solo debe de ser administrado bajo indicación médica. En este caso puede hacer uso de antimicóticos locales de venta libre, como clotrimazol o ketoconazol, ajustándose a las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.