Que puedo tomar para la infección urinaria o la clamidia, estoy preocupada por que no se si es cándida por que mis síntomas son flujo sin olor me da rasquiña y ...(ver más)

Los síntomas que refieres pueden dirigir hacia una infección de vías urinarias mas la presencia de hongos (Cándida albicans) en los órganos genitales, sin embargo y dado que requieres de tratamiento con antibióticos es necesario que acudas a valoración; ya que estos requieren de prescripción médica. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración, pueden brindarte una atención más personalizada, y con ello el tratamiento más puntual para tu caso particular. Si el dolor que presentas se acentúa y se vuelve intolerable, será necesario que acudas a un servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.