Pregunta médica

Hola buenas tardes espero me puedan ayudar para esto, estoy muy preocupada tengo varios síntomas ardor en la vagina y al orinar estoy votando flujo sin olor est...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility74 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Pueden haber varias alteraciones relacionadas con tu problema:

  • Si tienes molestias para orinar y dolor en el área que describes, cerca de la zona lumbar, posiblemente haya un proceso infeccioso de vías urinarias o quizá, algún cálculo renal.
  • Las molestias a nivel de vulva y vagina sí podrían relacionarse con alguna infección de transmisión sexual, o probablemente una vaginosis bacteriana. Para ello debes recibir tratamiento pronto.

Podrías realizarte un examen de orina para empezar, pero debes acudir a consulta médica de manera pronta. Necesitas la valoración de un profesional para indicar tratamiento oportuno y evaluar las causas relacionadas con tu problema.


Recuerda utilizar condón o preservativo, para protegerte frente al contagio de infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados.


Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.