Hola buenas tardes espero me puedan ayudar para esto, estoy muy preocupada tengo varios síntomas ardor en la vagina y al orinar estoy votando flujo sin olor est...(ver más)

Pueden haber varias alteraciones relacionadas con tu problema:

  • Si tienes molestias para orinar y dolor en el área que describes, cerca de la zona lumbar, posiblemente haya un proceso infeccioso de vías urinarias o quizá, algún cálculo renal.
  • Las molestias a nivel de vulva y vagina sí podrían relacionarse con alguna infección de transmisión sexual, o probablemente una vaginosis bacteriana. Para ello debes recibir tratamiento pronto.

Podrías realizarte un examen de orina para empezar, pero debes acudir a consulta médica de manera pronta. Necesitas la valoración de un profesional para indicar tratamiento oportuno y evaluar las causas relacionadas con tu problema.

Recuerda utilizar condón o preservativo, para protegerte frente al contagio de infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.