Una consulta,estoy muy preocupada. ¿Es normal tener un labio inferior de la vagina de un color diferente al otro? Del lado derecho está marrón oscuro,casi purpu...(ver más)

Lo que refiere no es normal, hay que descartar que tenga una lesión por roce, una verruga vírica o reacción alérgica entre otros.

Le sugiero que asista a valoración presencial, para que se le haga visualización directa y se defina, qué es lo que le puede estar ocurriendo.

Si en algún momento la sintomatología se acompaña de dolor intenso o flujo vaginal con mal olor, requerirá valoración presencial inmediata, por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.