Hola tengo 24 años y estoy algo preocupado orine color oscuro como marron que podria ser?

Información adicional
Que seraa

Es importante que asistas a tu centro de salud para que te valore un médico y te solicite estudios de extensión. Algunos alimentos que pueden hacer que la orina se torne oscura. Incluso ciertos medicamentos pueden provocarlo. Sin embargo, también puede ser un signo de alteración en la función hepática por infecciones virales (hepatitis viral aguda) o cirrosis, o podrías estar cursando con una infección urinaria. En este caso, la orina no solo estaría más turbia, sino que también acompañada de un olor fuerte, dolor pélvico, aumento de la frecuencia para orinar, sensación de vaciamiento incompleto, fiebre, entre otros.