Hola, tengo 15 y me salio una mancha en el labio inferior, no es un lunar o algo asi, es como una mancha mediana de color oscuro, nose que podria ser y igual es...(ver más)

Información adicional
Me di cuenta hoy en la mañana.

Las manchas de aparición reciente sobre la piel siempre requieren de valoración médica, para descartar que sean malignas. En su caso, la posibilidad más alta es que sea un nuevo lunar, pues es muy joven. Pero aún así le recomiendo que asista a su médico, quien podrá evidenciar la lesión y determinar si requiere más estudios o no.