Después de una insolación me salio una mancha oscura en la boca, no me pica, es sólo la molestia de la mancha por estar en la zona de la boca. ¿Se puede quitar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

No se puede quitar como los lunares, esta mancha se produce cuando nos exponemos al sol y tenemos untado algún cítrico o compuesto fototóxico.

El tratamiento consiste en continuar usando protector solar y evitar exposiciones solares prolongadas; esta tiene a mejorar con el tiempo.

En caso de no haber mejoría debes solicitar una cita con tu médico para pautar otros tratamientos.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.