Tengo un brote en la cara, me pica mucho, tengo enrojecimiento y manchas en la parte de mi boca. Hacia abajo siento mi piel estirada en esa zona. ¿Qué me puedo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Buenos días. Para poder indicarle un tratamiento adecuado es necesario que solicite valoración médica. Dependiendo de la causa sería el tratamiento. Deben descartarle inicialmente una alergia a alimentos. Estaremos atentos.