Para un procedimiento odontológico me aplicaron anestesia en la parte posterior izquierda de mi boca (abajo). Ahora 15 días después no puedo abrir la boca sino...(ver más)

Preguntado por Hombre de 44 años

Hola. Muy importante que consulte cuanto antes y que sea nuevamente revisado, El hacerlo pronto le puede ayudar a recuperar más rápido y a entender que fue lo que le pasó ,