como quitar manchas de acne de una zona?

Información adicional
me suele dar acne en los gluteos y mi medico me receto para eso peroxido de benzoilo al 5% lo que cual me a ayudado un poco con ese problema. pero que producto de venta libre farm...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

El brote en los glúteos puede tratarse de una foliculitis. Cuando tenga el brote activo, puede aplicarse un antibiótico tópico de venta libre como el ácido fusídico en crema.

Una vez seco el brote, puede usar en la zona de las manchas, una loción de venta libre conocida como leche de magnesia. Use un jabón suave de ph neutro para el baño de todo su cuerpo, incluida la zona afectada.

Evite la ropa interior de lycra, déjela para las ocasiones especiales, use ropa interior de algodón y holgada, cambiela dos veces al dia. Lave la ropa interior con agua caliente.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.