como puedo discipar una máncha o coágulo que me salió en el labio inferior ya que lo mordía hace unos años ?

Información adicional
sufro bastante de resequedad en los labios

Preguntado por Hombre de 20 años

Por la presencia de la mancha por tantos años es probable que sea algo residual al trauma que se generaba al estar mordiendo los labios constantemente, sin embargo para saber si hay algún procedimiento o tratamiento tópico posible para retirarlo, debe entonces ir al dermatólogo. No es posible hacer formulaciones por medio de la plataforma