Hace un par de días me salió una mancha morada en mi labio inferior no le tomé importancia porque ahí tenía un pequeño lunar que no hace mucho había aparecido, ...(ver más)

Información adicional
No me duele para nada, solo me preocupa el color, parece como si alguien me hubiera golpeado cuando no es así.

Preguntado por Mujer de 18 años

Al parecer lo que se ocasionó fue un hematoma, el tejido del labio es súper delicado y por cualquier maltrato o presión de pueden romper los vasos sanguíneos; ocasionando de esta manera un hematoma.

Este desaparecerá en unos cuantos días.

Coloca hielo en la zona y trata de no lastimarte.

No te preocupes no es nada grave.

Espero que mejore y cualquier inquietud escríbenos.