mancha cafe en la uña? hace 1 mes vi que me salio una mancha cafe en la uña es un poco pequeña y ovalada pero no se me ha quitado de ahi crecio un poco y apena...(ver más)

Por la edad muy probablemente se trata de un lunar y más sin no hubo antecedente de traumatismo, que no comprometa los bordes de la uña ni la región alrededor de la uña puede darnos un parte de tranquilidad; sin embargo por el tamaño y si ha venido creciendo es importante que sea valorado por un especialista en dermatología para hacer un adecuado examen de la lesión y determinar el origen de la misma.