Si me como una mancha marrón que está en mi uña me lo como con toda la uña que puede ser cancerigena es peligroso?

No, en la mayoría de estos casos, esta mancha indica la presencia de infecciones crónicas por hongos. En este caso existen tratamientos que consisten en tinturas o esmaltes que se pueden aplicar sobre la una y que son de comercio libre los cuales puedes encontrar en cualquier farmacia, si el problema persiste, te recomiendo acudir a valoración medica por el servicio de dermatologia con el fin de que se te prescriba el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.