me salió una mancha en la cara que en un principio era pequeña y como resequedad pero ahora se hizo rosa y creció bastante que será ?

Preguntado por Hombre de 21 años

Sería importante saber si está con comezón en la región?. Hace cuanto tiempo salio?. Hay descamación?. Ha utilizado algún medicamento o crema o sustancia para mejorar?. Ya que por ejemplo si hay comezón podría tratarse de una infección por hongos o incluso de un proceso de dermatitis, si no hay síntomas podría tratarse de una enfermedad inflamatoria como pitiriasis rosada. En este caso solicito mas información para poder ser más especifico con la respuesta y dar una mejor orientación.