me recetaron esta pastilla para las manchas que tengo en la cara lo hizo un dermatologo, pero no entiendo porque lo hizo pues leyendo no tiene ninguna relación ...(ver más)

Información adicional
me operaron de la apendice

Existen medicamentos que tienen funciones adicionales a las principalmente descritas, este podría ser tu caso. Si nos comentas en detalle cual es tu problema y cual es el medicamento en cuestión podremos brindarte una orientación precisa.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.