Dermatóloga me dio triluma es para la mancha cara? La tengo q dejar toda la noche?

Así es, triluma es un despigmentante tópico y se debe dejar actuar toda la noche y por el día deberás usar protector solar y evitar la exposición directa al sol.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.