Si estoy tomando zomel hp podre colocarme una crema en la cara para las manchas? Que se llama triluma

Si, usted puede aplicarse está crema (tri-luma) ya que no afecta la efectividad o eficacia de la pastilla zomel hp, debido a esto usted puede tomar y aplicar de forma simultánea ambos medicamentos.

La crema tri-luma debe aplicarse solamente en caso de que un médico lo indique ya que no es favorable para todos los pacientes, dependiendo el tipo de lesiones y la severidad del acné se podrá utilizar esta crema.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.